¿Cómo saber elegir qué empresa de limpieza contratar?

Puntos a tener en cuenta al elegir empresa de limpieza

En Limpiezas Loma ofrecemos un servicio de limpieza profesional y bien elaborada, pero lo más importante para nosotros es que nuestros clientes estén siempre satisfecho con nuestro servicio. Por lo tanto vamos a buscar que sepas elegir cuál es la empresa que mejor se adapta a ti. Lo importante es que cada sepas cuál es la empresa y el servicio que necesita su negocio a la hora de la limpieza.

Vamos a explicar por lo tanto como debe uno saber cual es la empresa de servicio de limpieza que le corresponde, y cuál debe ser la frecuencia de esa limpieza, dependiendo de sus distintas necesidades. En Limpiezas Loma ofrecemos en todo momento un servicio personalizado y profesional.

Vamos a aconsejar siempre contratar una empresa de limpieza, antes que una persona propia. La empresa sale más rentable al final, ya que dispone de su propio material y productos especializados de limpieza, en cambio una persona propia puede ser menos profesional, estar menos preparada, y no suele venir con sus propias herramientas.

Más ventajas de contratar una empresa externa de servicio de limpieza, es que no debe preocuparse de contratar personal, de las nominas, de las vacaciones o bajas, se ahorra muchos tramites. La empresa de limpieza gestiona a sus empleados, solo tendrás que abonar el dinero.

Antes de elegir una empresa debes fijarte siempre en que la empresa cumpla con la ley de prevención de riesgos. Debe comprobar siempre que la empresa debe estar al corriente de sus obligaciones como, tener debidamente contratado a sus trabajadores, o tener en orden el seguro de responsabilidad civil. No debes fiarte siempre de los precios demasiado bajos.

Tiempo aconsejado para contratar el servicio de limpieza

A la hora de contratar una empresa que ofrece un servicio de limpieza para tus oficinas, o comunidades de vecinos, debemos de tener muy en cuenta el tiempo que vamos a contratar esto. Depende de la calidad del servicio, del importe de la oferta, y del espacio que quieres que limpien.

Cuando elegimos ese tiempo, debemos pensar en no elegir más tiempo del que es aconsejado o debido, para ampliar más tareas. Porque en muchos casos, empresas harán en más tiempo, las mismas tareas, y no aumentaran su trabajo. No siempre más tiempo significa mejor servicio.

Pero siempre debemos tener cuidado si contratamos menos tiempo del recomendado porque pensamos que es más que suficiente. La presión de trabajar a un nivel mucho más rápido para la empresa conlleva a una insatisfacción laboral y desmotivación de parte de la empresa de limpieza, por un malestar o sensación de no poder llegar a hacer todo. Otra desventaja será que quedaran zonas o trabajos sin hacer, y eso acaba creando frustraciones para los trabajadores y para ti.

Por esto siempre vamos a aconsejar que no te quedes siempre obsesionado con un presupuesto o un tiempo. Debes ser flexible observando lo recomendado por la empresa, y lo que tú hayas observado en la limpieza y en los trabajadores.

Solicita más información a través de nuestro formulario web.