T10Ȳ01@ ra posición1x el1++1H1HT-hHMove to another area…Y0ۮ`ޮ`YT(,QxTpP YXpppО`1H01X(Y0ۮx`ޮYXT QX@hYX(((О`1 121XT[ȱP1T!0Move up ones Contratación de servicios de limpieza – Limpiezas Loma

Contratación de servicios de limpieza

Hoy desde Limpiezas Loma os contaremos la periodicidad de contratación de servicios de limpieza. Es importante que se sepa cada cuanto contratar los servicios de limpieza para tener una limpieza perfecta en la empresa.

En artículos anteriores os dábamos una serie de consejos para la limpieza de la empresa, en dónde destacábamos precisamente de lo que se hablará en este blog, la importancia de establecer la periodicidad de la limpieza en la empresa.  

En numerosas ocasiones los empresarios se hacen la pregunta de con qué frecuencia contratar a la empresa de limpieza, es decir, cada cuánto llamar a la empresa de limpieza. Sin embargo, no hay sólo una respuesta correcta a esta pregunta. Esto se debe a que hay numerosos elementos que harán que la periodicidad con la que se llama a la empresa de limpieza varíe de una empresa a otra.  

En Limpiezas Loma hoy os queremos ayudar a solucionar esta duda. Los principales factores que hay que tener en cuenta para la contratación son los siguientes:  

Presupuesto

Lo primero de todo que se debe hacer es establecer el presupuesto. Esto es esencial debido a que dependiendo del presupuesto que se tenga se podrá contratar durante más tiempo o menos. Si usted tiene un presupuesto limitado seguramente la mejor opción sea una limpieza profunda general quincenal o mensual.  

Desde Limpiezas Loma os queremos mandar un mensaje de tranquilidad. No por hacer menos limpieza o con más tiempo de separación significa que la calidad sea inferior. Nosotros nos adaptamos a su presupuesto, pero contando con la máxima calidad y eficiencia.

Tamaño de la oficina

El tamaño de las instalaciones es también bastante importante. Cuánto más grande sea una empresa, más actuaciones de limpieza se requerirán. Además, se necesitará más tiempo para limpiar e incluso más visitas a las oficinas. Incluso si lo deseas podemos ir diariamente. Por otro lado, si la empresa es pequeña a lo mejor no es necesario que vayamos diariamente y con ir dos o tres días a la semana es suficiente. Te asesoramos de que es lo que creemos que es mejor y llegaremos a un acuerdo contigo, teniendo en cuenta sus preferencias.  

Asimismo, es importante tener en cuenta la función que tiene la empresa. Si en la empresa se reciben muchos clientes a diario también hay que tenerlo en cuenta ya que a lo mejor se necesita una limpieza más frecuente.  

Tipo de higiene

Hay que tener en cuenta que hay zonas que son más importantes para la limpieza que otras. Hay zonas donde se acumula más suciedad y más bacterias que otras, por lo que esas zonas hay que limpiarlas en mayor profundidad y con más consciencia, por lo que habrá que dedicar más tiempo.  

Además, hay que tener en cuenta qué tipo de higiene quiere que hagamos, si quiere que hagamos una limpieza más superficial como por ejemplo aspirar y quitar el polvo o quiere que hagamos una limpieza más profunda como la limpieza de baldosas. Dependiendo del tipo de limpieza que requieras se necesitará contratar por más tiempo y con más frecuencia o no.  

En Limpiezas Loma contamos con los mejores profesionales que se encargarán de que tu empresa queda impoluta. Además, de que nos adaptamos a todo tipo de empresas, grandes, pequeñas o medianas, así como tenemos en cuenta el presupuesto del que dispone.  

Si tiene alguna duda, ¡contáctenos! Estaremos encantados de ayudarles.