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Errores más comunes de las empresas de limpieza

¿Cuáles son los errores más comunes que cometen las empresas de limpieza?

En Limpiezas Loma ofrecemos y aconsejamos un servicio de limpieza externo para la limpieza de cualquier  tipo de edificio como oficinas, viviendas, comunidades y fincas. La limpieza de cualquiera de los tipos inmuebles o espacios abiertos es importante para la convivencia o el trabajo de los que lo utilizan. Le damos mucha importancia a cada detalle, a las normas que hay detrás de cada zona específica y productos utilizados, y a la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos en cada caso un presupuesto personalizado después de hacer un repaso del recinto o edificio, para aconsejar frecuencia de limpieza, y manera de llevarla a cabo.

Pero dentro de los servicios de limpieza, es muy fácil cometer errores sin darse mucha cuenta.

En Limpiezas Loma queremos presentarte varios de los errores más comunes, para que sepas que siempre los tenemos en cuenta antes de cada trabajo, y para que elijas bien a tu servicio de limpieza externo.

Dentro de cada servicio de limpieza debe haber factores organizados de antemano para garantizar la limpieza prometida por la empresa. Puede haber casos en los que no esté todo bien organizado, y la limpieza por lo tanto, no sea correcta.

Algunos de estos son errores son los siguientes:

Falta de supervisión

Toda empresa de limpieza, debe supervisar a sus trabajadores en cada servicio, pero en los casos en los que no hay supervisión, o es inadecuada, el servicio de limpieza no se realiza de manera eficiente, y la limpieza no será del todo perfecta e incluso puede acabar siendo mala.

Falta de formación

En empresas especializadas en limpieza, cada uno de sus trabajadores deben estar bien formados dentro de sus tareas, aquellos sin formación no podrán aplicar las técnicas que permiten obtener los mejores resultados lo más rápido posible. Un trabajador sin formación, va a perder más tiempo, y va ser peor el resultado de limpieza.

Falta de equipamiento

Si es una empresa de servicio de limpieza profesional, tendrá como equipamiento, herramientas adecuadas y productos para cada tipo de superficie y material. Siempre debe ser repuesto, y vigilar que esté en buenas condiciones.

Falta de motivación

Una de las partes más importantes dentro de un servicio de limpieza, es que todos los empleados deben estar motivados y animados con su trabajo. Una labor sin motivación, siempre se va a llevar acabo de manera poco eficiente y con poco compromiso.

En limpiezas Loma nos encargamos de tener siempre presentes estos pequeños errores que pueden suceder dentro de este servicio. Y lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes y de nuestros empleados. Para la motivación interna de los trabajadores, ofrecemos políticas y talleres de motivación, y recompensas intrínsecas e extrínsecas a nuestros empleados.

Si estás buscando un servicio de limpieza que cumpla con todo ello, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.