Limpieza profesional en Navidad

Ya sabemos que diciembre viene cargadito de festejos, se percibe en el ambiente la navidad y todo lo que conlleva. Se acercan las reuniones familiares, las cenas con los amigos y por supuesto queda todo lo relacionado con los compañeros de trabajo, las tan ajetreadas cenas de empresa y también algún que otro discreto cotillón en la oficina acompañado de champán para celebrar otro año completado en comunión y armonía laboral o quizá una copiosa comilona en el complejo o alguna sala alquilada.

Sea como fuere, en toda fiesta siempre hay una preparación previa y sobre todo y lo que más duele, es la parte en la que toca limpiar todo lo ensuciado.

Os vamos a explicar porqué es muy importante contar con una empresa de limpieza para ésta clase de eventos:

ANTES

Es quizás la etapa más importante sobre la limpieza de un evento. Porque no solo abarca la limpieza, sino también el orden; generando así un espacio que provoque una grata primera impresión, es importante ofrecer ese confort.

Hay algunas empresas que hacen jornada de puertas abiertas, en el que éste primer paso se vuelve crucial para generar una buena primera impresión.

DURANTE

Sería aconsejable que la empresa de limpieza estuviese presente durante el festejo, sobre todo si es de grandes dimensiones, ya que son muchos los contratiempos que pueden aparecer a lo largo del evento. Copas rotas y caídas en el suelo, los baños sucios, comida por el suelo, etc. Esto evitará que se acumule todo para limpiarlo al final del evento.

DESPUES

Una vez finalizado el evento, es el momento de devolver al recinto o la oficina a su aspecto original. Sobre todo, si se ha alquilado el espacio, ya que será todo un sello de garantía para futuros eventos. El equipo de limpieza lo realizará de forma profesional consiguiendo los mejores resultados.

En Limpiezas Loma somos unos grandes profesionales del sector, ofrecemos un servicio de limpieza integral para pequeñas y grandes empresas. No dudes en contactar con nosotros e informarte de nuestros servicios, te aseguramos los mejores resultados.

Entra en nuestro apartado de contacto o llámanos al 913 29 40 20 y solicita ahora tu presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *