Limpiezas Loma

Servicio de Conserjería

CONTACTA
Servicios Limpiezas Loma

Conserjería

Ya que nuestra prioridad es ofrecer el servicio de la mayor calidad, ponemos a su disposición un equipo de conserjes y controladores cualificados. De esta forma, su tranquilidad y la de los suyos así como su bienestar está garantizada por nuestra experiencia y profesionalidad para que usted solo se tenga que preocupar de disfrutar de su hogar.

Entre las funciones podemos destacar el control de los accesos a la finca o instalaciones, atención a los propietarios y visitas, labores de limpieza y mantenimiento de la piscina, jardinería y reparaciones básicas. Para su tranquilidad, también ofrecemos la opción de que el conserje esté 24 horas conectado a través del teléfono, por lo que podría acudir con rapidez en caso de emergencia.

Solicitar información
Servicios Limpiezas Loma

Conserje para oficinas y comunidades

Existen diversos tipos de instalaciones que necesitan conserjes y vigilantes en su día a día. Los principales son las oficinas y comunidades de vecinos. Su papel es de vital importancia, y es imprescindible que tenga una buena presencia ante cualquier visitante.

En Limpiezas Loma, formamos a nuestro personal de conserjería para atender correctamente cualquier visita, y cumpla de la mejor manera las labores de vigilancia y seguridad.

Disponemos de servicios de conserjería para comunidades de vecinos, bloques de viviendas, urbanizaciones privadas, oficinas, colegios, residencias, etc. Puede consultarnos sin compromiso en nuestro formulario de contacto.

Solicitar información
SOLICITA INFORMACIÓN

Contacta con nosotros sin compromiso

En Limpiezas Loma estamos a su completa disposición. Si está interesado en nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.