Limpiezas Loma

Limpieza de Comunidades en Madrid

CONTACTA
Servicios Limpiezas Loma

Servicio de limpieza de comunidades

En Limpiezas Loma somos especialistas en la limpieza de comunidades de propietarios. Los espacios comunes precisan de limpieza constante para asegurar un mínimo de higiene y confort, lo que se traduce en el bienestar de los propietarios. Ofrecemos nuestro servicio de limpieza en toda la Comunidad de Madrid.

Cuidamos tu comunidad de vecinos

La limpieza de comunidades de vecinos abarca todo tipo de espacios: Limpieza de escaleras, portales, cristales, ascensores, limpieza de suelos, moquetas, aparcamientos, garajes, jardines, etc. Nuestro equipo cuenta con toda la maquinaria, herramientas y suministros necesarios para ello. Nos encargamos de que sea un servicio completo, un servicio de limpieza cómodo y eficiente.

Solicitar Presupuesto

Te asesoramos

Si estás buscando un servicio profesional de limpieza de comunidades de vecinos en la Comunidad de Madrid, no dudes en rellenar nuestro formulario.

Consultar más
Servicios Limpiezas Loma

Servicio de limpieza integral

Para pequeñas y grandes comunidades de vecinos

  • Limpieza de portales
  • Limpieza de escaleras
  • Limpieza de suelos
  • Limpieza de ascensores
  • Limpieza de garajes
Consultar más
Servicios Limpiezas Loma

Servicio de limpieza profesional

Además, nos adaptamos a los horarios y requisitos de cada comunidad. Sabemos que la personalización del servicio es uno de los puntos más importantes a la hora de contratar un servicio de limpieza, por ello, nuestro equipo trabajará acorde a las condiciones contratadas.

En Limpiezas Loma tenemos la máxima de conseguir los mejores resultados y ofrecerte el mejor servicio de limpieza de comunidades. Formamos de manera continua a nuestro equipo de profesionales, nos preocupamos por sus habilidades y les facilitamos todo el material y maquinaria necesaria para que los resultados sean los adecuados.

Solicitar Presupuesto
SOLICITA INFORMACIÓN

Contacta con nosotros sin compromiso

En Limpiezas Loma estamos a su completa disposición. Si está interesado en nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.