¿Por qué debemos contratar los servicios de conserjería de Limpiezas Loma?

Descubre por qué contratar servicio de conserjería

Ventajas de contratar un servicio de conserjería para tu comunidad de vecinos

En Limpiezas Loma, además de ofrecer limpiezas de comunidades de vecinos, fincas, oficinas, naves industriales, y dirigidas a particulares, también ofrecemos un servicio de conserjería. Este pone a tu disposición un equipo de conserjes y controladores cualificados en tu comunidad de vecinos o en tu oficina para satisfacer al máximo tus necesidades.

Estos conserjes, tienen como funciones, el control de los accesos a la finca o instalaciones, atención a los propietarios y visitas, labores de limpieza y mantenimiento de la piscina, jardinería y reparaciones básicas. También ofrecemos la posibilidad de tener un servicio de conserjería de 24 horas conectado a través del teléfono, por lo que podría acudir con rapidez en caso de emergencia.

Seguridad

Por ello, le aconsejamos contratar un conserje para su comunidad, por el simple hecho que este servicio transmite más tranquilidad y seguridad para sus vecinos y familias. El conserje se ocupará de controlar las personas que entran y salen de la comunidad, y a donde se dirigen dentro de ella. Este servicio también ofrece una filtración de publicidades y comunicaciones comerciales de casa en casa, e incluso carteros que dejan en tu buzón panfletos.

Tu conserje no dejará que te molesten en casa si no te interesa. Las zonas comunes se mantendrán siempre en condiciones óptimas, no tendrás que encargarte de la limpieza ni de arreglos para mantener tu comunidad impoluta. También pueden mantener otras zonas como, pistas de tenis o de pádel, calefacción e incluso la piscina. El conserje tiene mucha polivalencia en sus funciones. A la hora de haber problemas técnicos, se solucionan con rapidez y eficacia, debido a que nuestros trabajadores están cualificados para ello. Incluso pueden avisar a otros profesionales con problemas que no puedan solucionar, ya que tienen a su disposición un repertorio de distintos teléfonos y servicios de emergencia. Los paneles, de luces, de electricidad y la calefacción siempre estarán supervisados y controlados por nuestros trabajadores.

Conserjes

Un conserje en tu comunidad siempre estará pendiente de guardar o entregarte los paquetes, cartas o correo que llegue durante el día. No tendrás problemas si un pedido te llega a casa y tú no estás, el conserje lo cogerá por ti. No te tienes que preocupar más por el depósito de la basura al exterior. Es tarea del conserje recoger los cubos se ocupará de sacarlos el conserje en el momento de la recogida de basura. En caso de pérdida o olvido de las llaves de tu casa, el conserje siempre podrá dártelas de manera segura, y asegurando que sea la persona que vive en esa casa. También es el encargado de las llaves de todas las zonas comunes.

Un conserje también es una ayuda para el presidente de la comunidad ya que le apoya con ciertos trabajos en el horario laboral por ejemplo. También puede ser el encargado de mostrar los pisos vacios a posibles compradores.

Un conserje siempre es un beneficio en toda comunidad de vecinos, incuso en oficinas, solo son ventajas. Todos nuestros profesionales están cualificados y preparados para hacer tu vida en la comunidad más fácil, están preparados para cualquier avería, y mantenimiento de cualquier tipo. Contrata los servicios de conserjería en Limpiezas Loma y siéntete seguro y cómodo en tu propia casa, no te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *