Ventajas de externalizar los servicios de limpieza

Bienvenidos al blog de Limpiezas Loma! En este primer post vamos a compartir con vosotros cuáles son las ventajas de externalizar los servicios de limpieza.

externalizar

Limpieza de comunidades de vecinos

En Limpiezas Loma somos especialistas en la limpieza de comunidades de vecinos con amplia experiencia desde 1982. Nuestros servicios se centran en la calidad y eficiencia. En el caso de comunidades ofrecemos nos encargamos de la limpieza de zonas comunes buscando ofrecer una buena impresión de las instalaciones e higienización.

Del mismo modo nos ajustamos a las necesidades de todo tipo de clientes. También somos tu solución si buscas una empresa de limpieza para administradores de fincas. Nuestro compromiso de calidad siempre se mantiene en ofrecer los mejores resultados con el mejor equipo y materiales de calidad.

Beneficios de externalizar estos servicios

Tanto la limpieza de comunidades u oficinas como otras instalaciones conlleva un trabajo exhaustivo para garantizar unas condiciones óptimas. Por ello, externalizar el servicio de limpieza puede ser un gran acierto. Aquí van algunas de las razones:

En primer lugar, la externalización supone un ahorro en costes ya que la empresa, comunidad o administrador de fincas no tiene que suministrar materiales y uniformes. Al externalizar este servicio, la empresa de limpieza se encarga del suministro así como la selección y formación del personal. De esta forma, personal eficiente y profesional está asegurado automáticamente. Asimismo, las empresas de limpieza cuentan con cobertura ante los accidentes laborales.

Otra de las razones es la personalización del servicio. Tenemos en cuentas las necesidad y requisitos en cada ocasión, por ello los plannings no son estandarizados sino que reflejan las frecuencia y variedad de los servicios que sean necesarios. Con un presupuesto a medida no pagarás más de lo necesario y podrás elegir el horario que mejor te convenga. Otra ventaja que queremos destacar es la estabilidad. Al externalizar el servicio también recibes tranquilidad. Evita los gastos imprevistos, los problemas de última hora y quebraderos de cabeza. De eso nos encargamos nosotros para que tú puedas dedicar tu tiempo a lo que verdaderamente quieres.

¿Por qué externalizar este servicio?

Como hemos mencionado anteriormente, externalizar el servicio de limpieza es una gran opción si buscas ahorrar tiempo, dinero y ganar tranquilidad. Si estás convencido de que es la mejor opción, contáctanos y recibirás un presupuesto a medida sin compromiso para que tú también puedas disfrutar de estas ventajas.

¡Hasta la próxima!