Consejos para la limpieza de comunidades de vecinos

limpieza de comunidades de vecinos

Desde Limpiezas Loma os queremos contar algunos consejos sobre la limpieza de comunidades de vecinos. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, así como la importancia de contar con un programa personalizado y su presupuesto.

Primero, es importante destacar que las zonas comunes son espacios con mucho tránsito y que se ensucian con facilidad, lo que puede llevar a un aspecto descuidado. Sin embargo, a lo que se debería aspirar es a una comunidad de vecinos limpia, ordenada y que dé una buena imagen tanto para los propios vecinos como para las visitas.  

Así que es esencial darle la importancia que se merece y llevar a cabo una limpieza íntegra y meticulosa. ¡No te pierdas nuestros consejos!

Limpieza de zonas comunes

Son muchas las partes a las que hay que prestar atención para la limpieza de zonas comunes y conseguir que el ambiente sea impecable: portal, escaleras, suelos, cristales, ascensores además de la limpieza de terrazas, patios, piscinas, etc.

Actualmente, en el caso de escaleras o ascensores es fundamental que se desinfecten con regularidad, sobre todo las zonas con más contacto como el botón del ascensor o los pasamanos. Además para que el aspecto de las escaleras sea óptimo, lo mejor es quitar el polvo de arriba hacia abajo y luego fregar en el mismo sentido.

Para la limpieza de suelos hay que tener en cuenta que los de madera se deterioran más fácilmente que los de granito o las baldosas. Por tanto, habrá que tener especial cuidado con los primeros y utilizar productos específicos. Los cristales también son delicados y más complicados, pero sabemos la forma de que queden perfectos. Lo primero es pasar un paño suave mojado en agua en la que previamente hemos echado un poco de detergente. Sin embargo, siempre asegurándonos de que el paño no suelte pelusas y que el agua esté tibia porque si no el resultado final no será el deseado. Luego hay que pasar otro paño húmedo, esta vez sin detergente y ya finalmente secar con papel absorbente o papel de periódico.

Y como toque final, poner un ambientador para dar sensación de limpieza y frescura. A todo el mundo le agrada el buen olor a limpio.

Presupuesto de limpieza para comunidades de vecinos

Por tanto, con Limpiezas Loma es posible conseguir la limpieza de la comunidad de vecinos perfecta. Pero para ello es indispensable tener en cuenta las necesidades específicas de cada una de ellas. Buscamos tu máxima satisfacción, por lo que no es lo mismo una comunidad con pocos vecinos que otra con decenas de vecinos por edificio. Sus zonas comunes son mucho más extensas, y la manera de limpiar tampoco debería ser la misma.

Por lo tanto, ofrecemos un presupuesto de limpieza de comunidades personalizado. Así que si estás pensando en gestionar la limpieza de comunidad, ¡confía en nuestros profesionales! En Limpiezas Loma somos una empresa de limpieza en Madrid especializada en la limpieza para comunidades de vecinos, para administradores de fincas, de oficinas y conserjería. Nos adaptamos a tus necesidades con eficacia y resultados impecables.

Si estás interesado en los servicios de Limpiezas Loma, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso. Si te ha gustado esta publicación sobre la limpieza de comunidades de vecinos entra en nuestro blog para no perderte ninguna más. Nuestros servicios de limpieza profesional a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *